Los beneficios...

La vocación de este curso es contribuir al cambio de paradigma en las relaciones humanas, formando personas que conozcan e interioricen la revolución que supone aprender a trabajar en grupo. ¿Quieres formar parte de ello?

Participarás en un proceso de aprendizaje grupal para alcanzar y/o fortalecer tu propio empoderamiento personal y comprender la naturaleza profunda de los grupos. Con ese poder y conocimiento podrás impulsar, sostener y apoyar a los grupos (y a los individuos que los forman) a encontrar y alcanzar sus sueños, habiendo aprendido a reconocer sus necesidades y etapas evolutivas para facilitar su desarrollo.


Tus aprendizajes los apreciarás en el ámbito individual, relacional y grupal. Experimentarás su repercusión en tu vida personal y en las relaciones del día a día tanto laborales, familiares o de amistad, como en los grupos o equipos de trabajo a los que perteneces.


Estas son algunas de las contribuciones de la facilitación a las personas y los grupos en sus relaciones:

  • Mejora de la calidad de los procesos grupales.
  • Ahorro de tiempo en términos de eficiencia de los procesos.
  • Prevención y transformación de conflictos.
  • Replanteamiento de las formas de organización del grupo para que la equidad y el equilibrio de poder sean efectivos (o para asegurar la equidad y el equilibrio de poder).
  • Fomento de la participación y el compromiso de las personas involucradas.

Nuestra vocación al ofrecer esta formación es que tu participación en ella sea una inspiración para muchos ámbitos de tu vida.